En este proyecto concluimos que en la vida hay cosas buenas como malas, a veces hay actos que no toda la comunidad le parece bueno, pero para algunos será la mejor decisión que ha tomado el gobierno, por eso nunca habrá avance porque no todos ven aquello que puede transformar un México mejor, sin embargo, consideramos que si la mayoría actúa de una forma positiva y está del lado del gobierno es cuando se podrá ver cambios en el país.
Cabe destacar que siempre habrá presidentes buenos y malos, algunos destacaran más que otros ya sea por aquello que hizo bien o puede ser por aquel robo que realizo, en este proyecto pudimos visualizar que la mayor parte hizo cosas buenas como malas y eso habrá siempre en los partidos políticos ya que piensan que los ciudadanos no nos damos cuenta y roban, pero cuando menos se lo esperan todo sale a la luz.
Cada gobierno tuvo sus momentos buenos y sus momentos malos. A través de los años hemos visto como México se ha envuelto en diferentes conflictos durante los diferentes gobiernos de los presidentes. Según se dice todos los presidentes utilizan mentiras para obtener votos y así obtener el poder. Como todo típico candidato da sus propuestas y sus promesas, pero ni uno de ellos las cumple, porque ya estando en el poder hace mal uso de este y todo lo que hace lo hace por su conveniencia o para la conveniencia de otras personas que le brindan dinero.
Es muy interesante este tema y creemos que todos los deberían conocer ya que de esta forma podemos ir erradicando cuando algún partido nos está engañando e ir cambiando nuestras formas de pensar por si algún día queremos ser presidentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario